Otros Servicios

Servicio de Coctelería

Servicio especializado y profesional de Bartender, con carta de cócteles adaptada a cualquier tipo de eventos.

Barra libre de cervezas artesanales malagueñas

Para los muy cerveceros una amplia carta de cervezas elaboradas en Málaga de forma absolutamente artesanal.

Venenciador

Detalle perfecto que dará un toque distinguido y muy español a cualquier evento, pudiendo degustar vinos finos, dulces y olorosos.

Cortador de jamón

El secreto de un buen jamón esta en el corte, de ahí la importancia de contar con un buen profesional que permita degustar en toda su potencialidad de este producto tan distintivo de nuestra gastronomía.

Asador argentino

Un toque diferente a los eventos y sorprendiendo a los apasionados de la buena carne.

Barra de zumos naturales de frutas y verduras de la huerta de Málaga

Strachan Catering ofrece la oportunidad de disfrutar de una interesante variedad de zumos naturales, de elaboración artesanal , realizados con las frutas y verduras de temporada existentes en las fértiles tierras de la provincia de Málaga. El Mango, el Chumbo, el Apio....para cualquier ocasión un complemento perfecto que marcará la diferencia en tus acontecimientos a celebrar.

Barras de mezcla de variedad de café a gusto del consumidor

Strachan catering ofrece un servicio de personalización del café donde casa asistente al evento tendrá la posibilidad de moler y mezclar los diferentes tipos de café ( natural, torrefacto, arabigo...) para crear y degustar ese único e irrepetible sabor que a cada comensal agrada. Un momento para dar rienda a interesantes y originales formas de saborear un café.

Puedes solicitar más información pinchando aquí