Cenas Tematicas

Un viaje en el tiempo fácil de realizar

La experiencia de volver a épocas pasadas, más cercanas o lejanas en el tiempo...disfrutar de sus costumbres y usos en alimentación, de sus ambientes puede formar parte de cualquier acontecimiento necesario a destacar.

Viajes a un momento de la historia y dejarse llevar...

El término cultura, que proviene del latín cultus, hace referencia al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre. Su definición ha ido mutando a lo largo de la historia, desde la época del Iluminismo, la cultura ha sido asociada a la civilización y al progreso.

Strachan catering ofrece la posibilidad de viajar a través de las civilizaciones y el progreso trasladando la oportunidad de realizar:

  • Cenas con historia: a través de las mismas los acontecimientos a celebrar irán acompañados de la representación de interesantes obras maestras de la literatura Española con una importante base histórica. La gastronomía complementará este tipo de eventos degustándose los manjares de cada época. Una marcha en el tiempo de la mano de la cultura y la gastronomía.
  • Paladares de Andalucía: Un viaje sensorial que traslada a los asistentes al evento a momentos y acontecimientos emblemáticos de nuestra Andalucía. La gastronomía presente a través del sentido del gusto...el resto de los sentidos también están presentes en una experiencia a descubrir y recomendar. Especialmente recomendado a las personas que buscan eventos diferentes.

Puedes solicitar más información pinchando aquí

Galería de fotos