Bodas y Eventos

Nuestra vida se compone de momentos ... lugares, sabores, olores ... se marcaran en nuestro recuerdo proporcionando una experiencia única e irrepetible en la que Strachan está dispuesto a colaborar.

El diseño de un acontecimiento diferente, temático, cultural, intelectual … adaptado a las necesidades individuales del cliente, es una realidad que se puede alcanzar y disfrutar. Se personaliza cada evento con la meta de crear experiencias y ambientes únicos. Cuidando cada detalle para que cada evento sea un éxito.

Strachan incorpora el servicio DISEÑA TU BODA donde en colaboración con el equipo de profesionales especializados en este tipo de acontecimientos, el cliente puede hacer realidad la boda soñada. Lo gastronómico se armoniza con el estudio y preparación del espacio elegido, el ambiente y los posibles servicios complementarios. Una experiencia única y diferente para cada pareja contrayente.

La flexibilidad económica, la optimización de los recursos del entorno, la sostenibilidad, son algunas de las herramientas básicas de partida.

Para acceder a este servicio tan solo hay que ponerse en contacto con Strachan catering a través del email existente en datos de contacto de esta web. En el mismo es necesario trasladar el acontecimiento a celebrar y los detalles que harían de éste una experiencia para recordar. De inmediato un profesional se pondrá en contacto con el solicitante para trabajar sobre el acontecimiento a realizar.