Catering sostenible

Empresas

Alianzas para negociar con éxito: Ser un buen socio se ha convertido en un importante activo. En una economía globalizada, tener capacidad de crear y sostener alianzas estratégicas significa posición competitiva.

+info

Bodas y Eventos

Nuestra vida se compone de momentos ... lugares, sabores, olores ... se marcaran en nuestro recuerdo proporcionando una experiencia única e irrepetible en la que Strachan está dispuesto a colaborar.

+info

Esencialmente Saludable, básicamente Sostenible

La nutrición es uno de los principales pilares de nuestra salud y la salud, uno de los factores más importantes de nuestra vida. Existen muchas formas de alimentarse pero solo una adecuada para nutrirse.

Strachan Catering ofrece la posibilidad de cuidar este aspecto fundamental poniendo a disposición, para cualquier ocasión, la importante variedad y riqueza de los productos de temporada de la huerta de Málaga. Una cocina equilibrada, basada en el recetario tradicional de esta tierra, el proceso de elaboración absolutamente artesanal y sostenible, garantizan no solo el tan esencial aporte nutritivo necesario, sino la experiencia de disfrutar de forma renovada de sabores algo olvidados.

La buena comida se configura como el centro sobre el que se pivotan muchos acontecimientos sociales. Strachan Catering constituye la alianza perfecta para negociar con éxito iniciativas empresariales, diseñar la boda soñada, el bautizo de ese ser tan esperado, el aniversario anhelado, una cena tematizada....e incluso proporcionar el vehículo adecuado para esa ocasión tan especial.

El cuidado y respeto al entorno natural, la optimización de uso de los recursos disponibles, el compromiso de trabajo con proveedores locales, el uso de productos procedentes de la agricultura ecológica o de kilometro cero...articulan las bases de un servicio que aporta en esencia un importante valor diferencial.

 

Espacios Colaboradores